Skip to content

SammyHEY! es una marca que busca mejorar los hábitos de sueño de nuestros peques. Queremos enseñarle a los papis que es posible mejorar la calidad del sueño aplicando las técnicas adecuadas. El descanso es parte fundamental del desarrollo, crecimiento y bienestar en la vida, y cuando padres e hijos dormimos correctamente, nos llenamos de energía y salud. Dormir bien es vivir bien y nuestra misión es ayudarte a conseguirlo, a ti y a tus peques. Tenemos las herramientas para ayudarte a soñar en grande. Ropa, accesorios y estrategias hechas a la medida de cada familia.

Nos inspira poder trabajar con productores locales y lograr óptimos estándares de calidad en cada uno de nuestros productos. Detrás de SammyHEY! hay un equipo de soñadores que hacen realidad la marca. Confeccionistas, tejedores, diseñadores, ilustradores, creativos, operadores, drivers y ustedes, nuestros embajadores del sueño, que transmiten el mensaje de bienestar y salud de Sammy HEY!

Además, nuestro sueño es aportar bienestar y salud a cada familia que se una al sueño de SammyHEY! El descanso durante la maternidad/paternidad no tiene por qué ser una pesadilla, al contrario, puede ser un vehículo de exploración y crecimiento multidireccional. El descanso es bienestar, el bienestar es salud y la salud nos brinda las condiciones para que los peques desarrollen todo su potencial.

Abrir chat