Skip to content

POLÍTICA DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Si por alguna razón no te encuentras satisfecha con tu pedido, puedes cambiar o devolver tu compra en sus condiciones originales y empaque original dentro de los primeros 5 días de recibida la compra enviando un correo a cambios@sammyhey.pe con la foto del producto sin muestras de uso y packing original. 

Cambios de talla o modelo

* Enviar un correo a cambios@sammyhey.pe incluyendo los siguientes datos: número de pedido, nombre del cliente, detallando producto a cambiar y motivo.

* Solo se procesarán cambios de productos contenidos en órdenes realizadas dentro de los 5 días, contando desde la fecha de entrega. Productos comprados en SALE no acceden a cambio de talla o color.
* El cambio se realizará siempre y cuando el producto se encuentre sin muestras de uso y en su empaque original.
* Se deberá hacer el pago del nuevo envío.
* El cambio se podrá realizar eligiendo la nueva talla o color del stock actual en ese momento.
* Debes elegir un producto del mismo monto para que la puedas hacer efectiva. En caso de elegir un producto de mayor valor deberás cancelar la diferencia.
* De elegir un producto de menor valor no hay reembolso por la diferencia.
No hay cambios ni devoluciones por bumpers, toallas o fragancias.

Devolución de dinero

* Solo se procesarán devoluciones de productos contenidos en órdenes realizadas dentro de los 5 días, contando desde la fecha de entrega.
* Enviar un correo a cambios@sammyhey.pe con foto del producto a devolver y responderemos con la dirección y días habilitados donde deberás dejar el producto con el packing original y sin muestras de uso.
* Los productos comprados en SALE no tienen opción a devolución de dinero.
* Una vez aceptado el producto por el equipo de tienda, será enviado a nuestra central en donde empezaremos con el trámite de devolución. No hay devolución de dinero directamente en tienda.
* La devolución de dinero se realiza según el medio de pago realizado.
* Si pagaste tu orden con tarjeta de crédito/debito y dependiendo del banco emisor de tu tarjeta, se realizará la solicitud de extorno de dinero a la misma tarjeta de crédito/débito con la que cancelaste. Este tiempo puede demorar de 10 a 15 días útiles dependiendo del banco emisor.
* SI cancelaste con agente BCP, efectivo o cualquier otro medio de pago, la devolución se hará a una cuenta de ahorros. Este tiempo puede demorar 5 a 7 días útiles.

*El importe del envío no es reembolsable.

Políticas de cambios o devoluciones sobre libros

*Los libros no tienen posibilidad de cambio o devolución, a excepción que el idioma no sea el correcto.

*Los mismos se revisan antes de ser enviados para que se encuentre en excelente estado, NUEVO.

 

BUMPERS

*Los Bumpers no tienen opción a devolución ni cambio ya que son productos que se hacen específicamente por solicitud del  cliente.

 

Abrir chat